Conócenos

Centro de Arte y Cultura de la CAC-UNAH

Sombra4 copia

Misión

.

Misión

Sombra4 copia2

Promover programas y proyectos junto a diferentes actores para fortalecer la identidad nacional, la interculturalidad y la libre creación artística con la finalidad de incentivar la producción de bienes y servicios culturales en aras de salvaguardar la memoria social y el patrimonio cultural.

Sombra6

Icono Mision2

Visión

.

Visión

Sombra4 copia2

Ser un centro modelo en la gestión del desarrollo cultural y artístico a través de la ejecución de la Política Cultural de la UNAH.

Sombra6

Icono Vision6

Valores

.

Valores

Sombra4 copia2

 Pluralidad, inclusividad, interculturalidad, creatividad,

apertura y trabajo en equipo.

Sombra6

Icono Valores2

El CAC-UNAH es un espacio de coincidencia multidisciplinar de la academia donde trabajamos generando espacios de vinculación y capacitación comunitaria en el ámbito artístico-cultural.

Ofrecemos espacios de exhibición museográfica permanente y temporal; y desarrollamos una estrategia coordinada con instituciones, gremios artísticos y los centros regionales para acercarnos a la investigación de la cultura local, regional y nacional.

Nuestras actividades y eventos se realizan bajo la óptica de la construcción de identidad y ciudadanía, cultura de paz, responsabilidad social, respeto y tolerancia a la diversidad cultural, aprecio y cultivo de las artes en sus diversas manifestaciones. 

 

Sombra5

Contáctenos

Centro de Arte y Cultura
Barrio Concepción, entre segunda y tercera avenida, séptima calle, frente al Parque La Libertad, Comayagüela, M.D.C. Honduras
cac@unah.edu.hn
2216-5100
Ext. 100797
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023