Sombra4 copia

Servicios CAC-UNAH

sombra6

.

Eventos culturales

Se presenta a través de nuestra agenda cultural mensual donde se incluyen actividades y eventos. Puedes encontrarla en nuestras redes sociales y sitio web.


 

Centro documental

Es un espacio de gestión de recursos bibliográficos y documentales que facilitan a nuestros usuarios acceso a información especializada en arte y cultura. Reúne y gestiona la bibliografía de las áreas afines al trabajo realizado en el Centro de Arte y Cultura de la UNAH y tiene el propósito de apoyar los procesos de aprendizaje, investigación, docencia y formación continua de nuestro equipo y miembros demás de la comunidad de investigadores de estas áreas.


 

Salas expositivas

Nuestras salas incluyen exposiciones permanentes y temporales de acceso libre y gratuito para todo el público. Dentro de las exposiciones permanentes se incluyen la historia de la UNAH, la colección de artes visuales de la UNAH y exposiciones temporales de artistas nacionales y extranjeros. 


 

Préstamo de espacios

Espacios totalmente gratuitos y seguros.

Contáctenos

Centro de Arte y Cultura
Barrio Concepción, entre segunda y tercera avenida, séptima calle, frente al Parque La Libertad, Comayagüela, M.D.C. Honduras
cac@unah.edu.hn
2216-5100
Ext. 100797
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023