Taller sobre representaciones, imaginarios sociales y memoria colectiva

Taller sobre representaciones, imaginarios sociales y memoria colectiva

Este taller va dirigido a docentes, investigadores y egresados de las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y Artes de la UNAH, la Escuela Nacional de Bellas Artes y entidades afines, interesados/as en conocer más sobre la construcción de los imaginarios sociales y la memoria colectiva.

El taller se dividirá en tres sesiones, en las fechas siguientes:

1. Taller de representaciones socioculturales

2. Taller de imaginarios sociales

3.  Taller sobre memoria histórica

1 de diciembre

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro de Arte y Cultura de la UNAH, y serán impartidos por el Dr. Marvin Barahona, en un horario de 1 p.m. a 4 p.m., en las fechas establecidas.

Requisitos:

1. Ser docentes, investigadores y/o egresados de las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y Artes de la UNAH, de la Escuela Nacional de Bellas Artes y entidades afines.

2. Disponibilidad de tiempo para desarrollar el taller.

3. Pago de Lps. 300, en total por los tres talleres.

Los interesados en participar deberán inscribirse y llenar un formulario en la siguiente dirección: https://cac.unah.edu.hn/convocatorias/ a partir del martes 12 de septiembre hasta el lunes 18 de septiembre.

Para mayor información consultar:

Correo electrónico: cac@unah.edu.hn  Teléfonos: 2216 – 5100 ext. 101005

Pago de Matrícula III PAC 2017