Universidad Nacional Autónoma de Honduras

eoficial

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras es una institución autónoma del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuya autonomía se establece en la Constitución de la República y su organización, funcionamiento y atribuciones que regulan su Ley Orgánica. Posee un firme compromiso con la docencia, vinculación sociedad – universidad y la investigación.

Su autonomía comprende el pluralismo ideológico, libertad plena de cátedra, de estudio, de investigación y de vinculación de la universidad con la sociedad, con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de la educación superior en beneficio de la sociedad hondureña, fomentando y difundiendo la identidad nacional, el arte, las ciencias y la cultura en el nivel educativo que le corresponde.

Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn